CETAL lanzará un programa de recuperación en Hotel-Spa Los 4 Amaneceres

05.11.2015 11:21

El 16 de noviembre CETAL lanzará el Programa Integral de Recuperación en Trastornos de la Conducta Alimentaria en el Hotel-Spa Los 4 Amaneceres.


El Programa Integral de Recuperación en Trastornos de la Conducta Alimentaria de CETAL tiene como objetivo principal  facilitar el proceso de curación de estos graves cuadros.
El mismo se fundamenta en lograr que la paciente pueda tener conciencia plena del momento presente, con aceptación de los pensamientos y emociones angustiantes que pudieran aparecer.
De esta forma tendrá un punto de partida para iniciar un proceso de cambio profundo y duradero.
El programa cuenta con seguimiento psicológico, psiquiátrico, nutricional y clínico/hebiátrico interdisciplinario y especializado en el tratamiento de esta compleja patología.
Para que este programa se pueda llevar a cabo de forma óptima, CETAL escogió el Hotel-Spa Los 4 Amaneceres por ser un lugar que coincide con la filosofía del programa.

Los Cuatro Amaneceres Hotel & Spa, es un centro de descanso en pleno campo, rodeado de un hermoso bosque que invita al contacto con la naturaleza y a la relajación. Una alternativa natural, actividad física en un ambiente de aire puro de campo y bosque.
Está ubicado en la localidad de Tomas Jofré, partido de la Ciudad de Mercedes, a sólo unos minutos de la Capital Federal.
La Naturaleza provee la atmosfera ideal para optar por una nueva calidad de vida. Por eso se encuentra en pleno campo, rodeado de árboles, pájaros, amaneceres brillantes y puestas de sol.

En Hotel-Spa Los 4 Amaneceres la paciente encontrará el entorno adecuado para el desarrollo de todos los estadíos del programa.

 

Para informarse podrá enviarnos su consulta desde nuestra sección Contacto.

 

 

 

—————

Volver