Nuestros valores

CETAL se basa en los siguientes valores como Institución:

1. La Ética de CETAL es la curación del paciente, entendiendo por ella la definición que da la OMS: el logro de la mayor plenitud posible a nivel biopsicosocial. Debido a que la Medicina es una ciencia y no puede predecir el futuro, el objetivo con todo paciente es la curación y se trabajará para ello, aunque esto implicara un trabajo que abarcara toda la vida del paciente.
 

¡LA CURACIÓN ES POSIBLE!
 

2. La excelencia de CETAL implica la continua mejoría en la realización de actividades de docencia, investigación, prevención y mejoramiento de la calidad de vida de los pacientes. Esta mejoría implica un proceso dinámico, que no termina nunca.

3. CETAL genera una cultura de trabajo comprometida con la sociedad a través de actividades de prevención y de la difusión a toda la comunidad que es posible trabajar en salud con altos estándares de calidad en la atención, con solidaridad comunitaria y con principios de equidad. Para ello, todos los profesionales de CETAL, como condición para su ingreso, deben formar o haber formado parte del Servicio de Trastornos Alimentarios del Hospital Argerich, de otro Hospital público o de alguna ONG (Organización No Gubernamental). Por ello también CETAL trabajará en conjunto con FUNDAIBA (Fundación Interdisciplinaria para la Docencia, Atención e Investigación en Bulimia, Anorexia y enfermedades Asociadas)

4. CETAL fomenta un excelente clima laboral, para ello se considera a todos los que trabajan en la  Institución como colegas y se facilita el diálogo interdisciplinario a través de reuniones programadas de todos sus integrantes.

5. La verdad absoluta no existe para CETAL, por lo cual se tienen en cuenta, para ser incluidos como forma de abordaje, todos los saberes científicamente validados, concordantes con la ética de CETAL y vinculados a Trastornos de la Conducta Alimentaria y a cuadros relacionados.