TRATAMIENTO DE AVANZADA PARA OBESIDAD

CETAL ofrece un novedoso tratamiento de avanzada para la obesidad fundamentándose en su amplia experiencia con casos difíciles.

 

Lo novedoso del tratamiento es que no se aborda la problemática de la obesidad solamente teniendo en cuenta una alimentación saludable (1ra. generación de tratamientos) o en coordinar con el paciente en forma individual el tipo de alimentación a seguir (2da. generación de tratamientos) o en la relación entre alimento y emoción (3ra. generación de tratamientos) ya que con estos abordajes solamente, la obesidad ha seguido creciendo epidémicamente.

Nuestro tratamiento considera a la obesidad como el resultado final de numerosas situaciones que la favorecen dentro de las cuales, además de los hábitos alimentarios y su contexto emocional, es fundamental el estilo de vida que lleva el paciente más allá de los momentos en los cuales se alimenta.

Por ello, el objetivo central del tratamiento es la modificación profunda de dicho estilo de vida a través de la utilización de las más modernas herramientas obtenidas de la neurociencia, de las diferentes formas de terapia y de la vasta experiencia de los profesionales de CETAL.

Para realizar el tratamiento adecuadamente se aborda al paciente de forma interdisciplinaria con un equipo conformado por un nutricionista, un terapeuta y un médico clínico todos especializados en trastornos alimentarios.

---

Para solicitar información, llámenos o escriba su consulta en en forma privada. Le responderemos a la brevedad.